Admite funcionario que sus 22 trabajadores lo mandan “a volar”

Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2019 (IRZA).- El director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Chilpancingo, Daniel Millán García, tácitamente se declaró sin autoridad en el cargo, al revelar que de 22 trabajadores a su cargo ninguno le hace caso.

“Sólo llegan, checan y posteriormente se salen de la oficina”, dijo el funcionario municipal de los trabajadores que la semana pesada exigieron su renuncia.
“Los trabajadores hacen acto de presencia; en ocasiones ni siquiera se reportan conmigo y de ahí se retiran dos o hasta cuatro horas, y sólo regresan a checar la salida”, insistió.
Cabe recordar que los empleados denunciaron que Daniel Millán García es “un déspota”, y demandaron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán que lo cese del cargo.
En ese contexto, Millán García sostuvo que el personal no está acostumbrado a los cambios, y agregó que con el trabajo que les impone los saca de su zona de confort.
Señaló que los empleados pensaron que con él como su jefe iba a ser lo mismo que con el anterior, pero dijo que eso no lo permitirá porque  las cosas tienen que cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario