Afinan entrega de informe financiero del Patronato de la Feria de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2019 (IRZA).- Guadalupe Salas Morales, presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, sostuvo que en esta semana se entregará el informe financiero de los ingresos y egresos del evento decembrino al alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Dijo que se alcanzaron las expectativas en esta edición 193 de la Feria, porque afortunadamente durante su desarrollo “hubo saldo blanco”.
“Eso ya dice mucho de lo bien que se organizó la Feria de Navidad y Año Nuevo, pese a que fue la primera vez que participé al frente del Patronato”, presumió la presidenta.
Añadió que en esta semana entregará formalmente el informe financiero, sobre todo porque el primer edil de Chilpancingo le encargó “que me apure con las comprobaciones”.
Salas Morales destacó que es sano que se haga una rendición de cuentas de los recursos financieros que entregó el gobernador Héctor Astudillo Flores para la operación del Patronato.
Y aseguró que en ese informe incluso se incluirá lo correspondiente a la renta de los locales comerciales y de la aportación en materia de los juegos mecánicos.
En relación a los recursos económicos que manejó el Patronato, la presidenta del mismo prefirió no proporcionar cifras, para no generar suspicacias, e indicó que todo estará en el informe que entregará en los próximos días.
Insistió en que el Cabildo de Chilpancingo tendrá oportunamente el informe para que juzgue el orden de los ingresos y los egresos de la organización de la 193 edición de la tradicional Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario