Alcalde de Tecpan entrega alumbrado público a vecinos de la colonia Diana Laura Riojas

Por J. Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-Vecinos de la colonia Diana Laura Riojas, en la población del Súchil, se vieron beneficiados con la entrega del alumbrado público que el fin de semana pasado fue inaugurado por el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz y por residentes de la localidad. 

En la entrega de esta obra, el presidente municipal estuvo acompañado por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y por el comisario municipal Jonhan Jesús de la O Sánchez, quien destacó la importancia de ejecutar obras para ampliar los servicios básicos que mejoran la calidad de vida de la población.
En su momento las autoridades municipales realizaron un recorrido por las calles de la colonia, donde escucharon las necesidades más apremiantes de los habitantes.
Dicha obra consta de 7 postes de concreto octagonal, con una línea bifásica, área de media tensión de 140 metros, dos transformadores bifásicos de 25 Kva, 200 metros de línea de baja tensión y 7 luminarias tipo sub-urbana, con foco ahorrador de 80 watts.
Por su parte, el comisario municipal Jonhan Jesús de la O Sánchez, agradeció el apoyo del alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, al asegurar que la obra viene a dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario