Arrojan 6 bolsas con restos humanos en Zumpango

Zumpango, Gro., enero 28 de 2019 (IRZA).- Al filo de las 22:15 horas de este lunes, seis bolsas con restos humanos descuartizados fueron hallados en dos puntos del bulevar Sentimientos de la Nación (carretera federal México-Acapulco), en esta cabecera municipal de Eduardo Neri.

El primer hallazgo ocurrió a unos 40 metros del restaurante La Glorieta, frente a una zona de talleres mecánicos, lugar donde dejaron tres bolsas de plástico negro selladas con cinta canela con restos humanos.
En el segundo punto, a unos metros de la entrada al hotel Cactus, fueron dejadas otras tres bolsas de plástico color negro selladas con cinta canela, además de una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje que no fue revelado en el lugar por las autoridades.
Tras el reporte del caso, a los dos puntos acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.
Los elementos policiacos acordonaron la zona y personal personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Al lugar también acudieron elementos militares y de la Policía del Estado.
Los peritos dijeron que al parecer se trata de dos cuerpos descuartizados.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se conocerá de cuántos cuerpos se trata y su sexo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario