Demandan vigilancia policiaca durante las noches en Marquelia


Marquelia, Gro., enero 28 de 2019 (IRZA).- Habitantes de esta cabecera municipal demandan al gobierno municipal mejoren la vigilancia policiaca por lo menos durante las noches, ya que después de las 22:00 horas todo queda en penumbras sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional e incluso en colonias del primer cuadro de la ciudad.

Este corredor que forma parte de la carretera número 200, queda sin vigilancia cuando los comercios bajan sus cortinas, y es común observar que la zona céntrica se quede sin vigilancia policiaca, lo que no sucede en la mañana y la tarde.
“Después de las nueve de la noche la gente ya no sale por el temor a ser asaltada; no tenemos seguridad, no sale a vigilar las calles la Policía Municipal ni los comunitarios, además de que en algunas calles no hay alumbrado público y la inseguridad está a la orden del día”, dijo la señora Esperanza Gutiérrez.
Además, se ha vuelto una los constantes reportes de accidentes en la zona, y ocurren en muchas ocasiones por la falta de alumbrado sobre la carretera, pues los topes y baches son invisibles con la obscuridad, a pesar de que los automovilistas llevan las luces de sus vehículos.
Asimismo, en la entrada al municipio se encuentra un módulo turístico, pero después de las seis de la tarde nadie se queda para atender a turistas que transitan por esa zona, pasan por esta ciudad, pues los negocios cierran y todo queda en la oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario