Asesinan a empleado de tienda Oxxo en la periferia de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 20 del 2019 (IRZA).- Un empleado de una tienda Oxxo ubicada en el Conjunto Habitacional Real Hacienda, de esta ciudad, fue asesinado a balazos cerca de la medianoche del sábado.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del día citado en dicha negociación que se localiza entre las calles San Juan y Real Hacienda, frente a la glorieta, a unos 200 metros de la carretera federal México-Acapulco.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hizo cargo de las actuaciones.
A la víctima la identificaron sus compañeros de trabajo como Rafael Lugo Medel, de 25 años de edad y vecino de esa zona de la periferia.
El cadáver del infortunado trabajador quedó tendido boca abajo al pie de la puerta de cristal, a donde acudió para atender por una ventana al supuesto cliente, que lo mató con disparos en el pecho y el rostro de arma calibre 380, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario