Una joven mujer fue reportada como desaparecida

Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2019 (IRZA).- Una joven mujer fue reportada como desaparecida este fin de semana en esta ciudad capital. Se trata de Ulani Monserrat Nava Landín, de 23 años de edad, de ocupación empleada y de quien sus familiares pidieron a los medios y la sociedad en general contribuir a su localización.

La Fiscalía General del Estado activó por su parte el Protocolo Alba, procedimiento de reacción y coordinación de los tres niveles de gobierno en casos de extravío de mujeres y niñas.
De acuerdo con datos aportados por la familia de la joven desaparecida, perdieron contacto con ella aproximadamente a las 6:00 de la tarde del pasado martes, cuando salió de su casa en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo, para comprar en una miscelánea, pero ya no regresó a su casa. 
Dijeron que ese día calzaba sandalias color fiusha, vestía playera color gris y pantalón de mezclilla azul claro, llevaba pulseras con cordoncitos de varios colores y en el cuello dos cadenas de plata, una gruesa y la otra delgada.
Agregaron que como señas particulares tiene dos pequeños lunares cerca de la oreja derecha, un tatuaje en el cuello de una flor de loto color negro, y cerca del tobillo izquierdo otro tatuaje en forma de dos huellas de perro.
Las autoridades aportaron una fotografía reciente de la joven y solicitan a quien tenga información comunicarse al número 01800-832-7692

No hay comentarios.:

Publicar un comentario