Atracan a restaurante de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 24 de 2019 (IRZA).- El restaurante Rosmar que se localiza a la altura del parque Papagayo, en la esquina de la calle Manuel Gómez Morón casi esquina con la costera Miguel Alemán, fue saqueado durante la madrugada de este jueves.

El propietario del negocio y presidente de los Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reynada Carbajal denunció que los amantes de lo ajeno se llevaron una pantalla de 40 pulgadas, botellas de whisky, vinos, herramientas y hasta la carne que tenía en el refrigerador, lo que da un monto estimado de alrededor de 60 mil pesos.
Javier Reynada solicitó a las autoridades municipales y estatales que sean redoblados los rondines policiacos en esta zona de la costera y del fraccionamiento Magallanes. 
Mencionóp que interpondría la denuncia respectiva ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común después de terminar de hacer las evaluaciones de lo que le robaron.
Los robos en esta zona de Acapulco se han incrementado, como los casos de los asaltos en tiendas de conveniencia y a la cafetería Starbucks de Plaza Galerías Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario