Con cinco políticos de renombre el PRD tomara las riendas del partido en el estado

Por Enrique Guevara Ayvar
Con cinco elementos de renombre, el PRD tomara las riendas del partido en el estado de Guerrero y esa responsabilidad -dijo Campos Aburto- podria recaer en mi persona dijo en entrevista el ex diputado federal y local, ademas de ex presidente.municipal de Zihuatanejo por el partido del Sol Azteca.

Aseguro que las cinco personas propuestas para dirigir el grupo son Lazaro Mazon, Beatriz Mojica, Pablo Higuera, Amador Campos  y otra dama de la cual no recordo el nombre.
Indico que los  cinco elementos perredistas son la propuesta para integrar la diricencia estatal y la proouesta para coordinar es Amador Campos, reitero.
Subrayo Campos Aburto que en este asunto aun no hay nada oficial pero de acuerdo a reuniones a las que no he asistido me han informado que soy la propuesta para la coordinacion de la dirigencia estatal perredista y puede suceder en cualquier momento, reitero el entrevistado.
Campos Aburto insistio en que las izquierdas se tendran que unir para ganar las elecciones por venir, entre ellas la presidencia del pais, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario