Cumple 169 años de fundación el municipio de Tecpan de Galeana

*Autoridades encabezadas por el alcalde Yasir Deloya Díaz efectúan homenaje en el zócalo para rememorar esta importante fecha. 
Por J. Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-Al conmemorarse el 169 aniversario de la erección de este municipio de Tecpan de Galeana, autoridades locales encabezadas por el presidente municipal Yasir Deloya Díaz llevaron a cabo un homenaje cívico en la explanada del zócalo de la ciudad. 

En su mensaje el primer edil reconoció a quienes son los próceres de esta municipalidad, al tiempo de destacar lo que somos y hacemos los nacidos aquí para hacer de nuestro terruño un municipio de oportunidades, uno de los pueblos que más cultura y tradiciones tiene en el estado y que aportó también a la creación de nuestra República mexicana. 
Habló sobre la herencia de nuestro héroe independentista, el general Hermenegildo Galeana, uno de los precursores de la independencia de nuestro país del yugo español. 
Conminó a sus compañeros funcionarios a dar lo mejor de cada uno de ellos para servir a sus paisanos, al tiempo de hacerle el llamado a los ciudadanos a seguir adelante con la labor que cada uno realiza para engrandecer más a Tecpan de Galeana. 
También acompañaron al munícipe Yasir Deloya, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores de la comuna, la presidenta del sistema municipal DIF, María del Rosario Díaz Serrano, el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario