Designa HAF a nuevos funcionarios en la Secretaría de Educación Guerrero


*Algunos de los cambios son: Beatriz Alarcón como subsecretaria de Educación Básica y Uriel Hernández Galeana como subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
CHILPANCINGO.- Para reforzar los trabajos en la Secretaría de Educación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a seis nuevos funcionarios en esta dependencia.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense tomó protesta a Beatriz Alarcón como subsecretaria de Educación Básica y a Uriel Hernández Galeana como subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
De igual manera, designó a Emiliano Díaz Román, como nuevo director del Conalep y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.
En más cambios en la dependencia, también designó a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz como director del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero y Genaro Sánchez Espinoza fungirá como titular de la Dirección General de Administración de Personal de la SEG.
Astudillo Flores exhortó a los funcionarios a desempeñar sus responsabilidades con estricto apego a los lineamientos que ha marcado su gobierno para mejorar las condiciones educativas en Guerrero.

1 comentario: