Detienen a 4; les aseguran armas largas y droga en una colonia de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., enero 6 de 2019 (IRZA).- Policías estatales detuvieron a  cuatro sujetos y les aseguraron armas de fuego largas, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como probable droga conocida como “Cristal” y un vehículo.

La acción policiaca se realizó en por la tarde en la colonia El Barril. Detectaron a varios sujetos a bordo de una camioneta Nissan NP300, cuyo conductor detuvo la marcha y descendieron cuatro con armas largas con la intención de huir, pero los uniformados les advirtieron que les dispararían si no se entregaban, cosa que finalmente hicieron.
Los detenidos se identificaron como Daniel “N” de 22 años, alias “El Güero”; Armando Daniel “N”, de 18 años; Miguel “N” de 35 años, e Israel “N”, de 22, 18, 35 y 36 años de edad, respectivamente.
Además de las armas largas les aseguraron un vehículo marca Honda tipo Civic modelo 2002 de color gris con placas de circulación HEA-919-B del estado de Guerrero y número de serie 1HGEM21742L077989, así como190 bolsitas de plástico transparente con una sustancia con características propias de la droga conocida como “Cristal”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario