Detuvieron a 103 personas durante periodo vacacional, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 6 del 2018 (IRZA).- Policías municipales detuvieron durante el periodo vacacional de invierno a al menos 103 personas en Chilpancingo por cometer faltas administrativas, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Edgar Caín Pérez Burciaga.

Externó que el saldo de detenidos durante este periodo vacacional se realizó en el marco de 114 operativos policiacos para garantizar la seguridad a población de Chilpancingo.
Explicó que por alterar el orden público registraron a al menos 26 incidencias, de las que resultaron 23 personas detenidas, al igual que otras tres por arrojar bolsas con basura en la vía pública.
Expuso que por ebrios en la vía pública fueron reportadas 39 incidencias, en las que resultaron 43 detenidos, y por faltas a la moral detuvieron a 13 personas.
Además, por inhalar sustancias tóxicas fueron detenidas cuatro personas; por insultos a la autoridad tres, pero todos pagaron sus faltas administrativas y salieron de  la Barandilla.
También  detuvieron a una persona que fue consignada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), por presunto delitos contra la salud, lesiones, y posesión de un vehículo robado.
Además dijo que detuvieron a varias personas por portar alma blanca, uno por violencia intrafamiliar y otros 10 por riña entre familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario