En Chilpancingo en ataque a balazos, matan al conductor de un volteo

-El chalán quedó herido.
-A un costado de la aeropista.
Chilpancingo, Gro., enero 6 de 2019 (IRZA).- En un ataque a balazos fue ejecutado el conductor de un camión de volteo y su chalán resultó herido, en hechos ocurridos la tarde de este sábado entre las colonias San Rafael Norte y Galeana, en esta capital.

Este atentado se registró alrededor de las 17:45 en la avenida Llano Largo, a un costado de la aeropista.
Datos policiales indican que el ataque fue perpetrado por sujetos que viajaban en un vehículo, mismo que usaron para darse a la fuga.
El conductor del camión de volteo quedó sin vida en el interior de la cabina de la unidad con placas 1-HZE-664 de Guerrero. El chalán, quien fue herido a balazos en el pecho, logró bajarse de la unidad y corrió hasta la entrada de la colonia El Amate, donde llegaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil del estado para auxiliarlo y trasladarlo en una ambulancia a un hospital.
Se obtuvo información de que el chofer del camión materialista asesinado respondía al nombre de César Hernández Celis, de 35 años, y su ayudante herido fue identificado como Manuel “N”, de 40 años.
La zona fue acordonada y la circulación vehicular quedó interrumpida por más de una hora, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.
Los peritos encontraron en el lugar nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva deformada.
Al final de las actuaciones, el cuerpo del chofer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario