Ejecutan a balazos a chofer de empresa CEMEX, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 15 del 2019 (IRZA).- El chofer de un camión repartidor de la empresa Cementos de México (Cemex) fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en el fraccionamiento El Palmar, en esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió hacia las 13:00 horas en la calle principal del citado asentamiento de la periferia, por el rumbo de El Coloso.
Según reportes policiacos, los asesinos bajaron al chofer a punta de pistola y le dieron muerte con disparos en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima conducía un camión blanco con revolvedora. Se trató de un hombre de aproximados 40 años que vestía el uniforme de la empresa (pantalón azul y camisola verde con franjas grises.
Cuando los peritos en materia de criminalística terminaron con su trabajo de campo, asegurando los indicios, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario