Estado y municipio inician obras bajo el programa “Estamos Trabajando”


Zihuatanejo, Gro.- En el marco del Programa “Estamos Trabajando”, y gracias al apoyo decidido del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de síndicos, regidores y directores de área, dio el banderazo de arranque de dos obras de impacto social. Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle 7” en la colonia Libertad, que beneficiará a 2500 habitantes y conectará desde la colonia Benito Juárez hasta la 6 de Enero; la otra es la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle-Andador 1” en la colonia Paraíso-Limón, beneficiando a 1500 habitantes.

Este lunes por la tarde el primer edil tuvo una cálida recepción por parte de líderes de las colonias 6 de Enero, Azteca, La Mira, Perla del Mar, Lomas del Mar, Libertad, Linda Vista, Nuevo Milenio, quienes reconocieron el trabajo que ha venido haciendo en estos primeros meses al frente de la administración municipal, “prometió un Zihua para todos y lo está logrando, señor presidente”.
En su mensaje el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, dijo que la obra de la colonia Libertad fue una petición que le hicieron hace unos meses, y hoy se está cumpliendo, gracias a nuestro aliado y amigo, el gobernador del Estado; estas obras permitirán el paso del transporte público, entre otros servicios básicos.
“Esta fue una gestión que hicimos en conjunto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, que será de gran beneficio para todos ustedes; vamos a hacer más obras para todos los zihuatanejenses” afirmó el ejecutivo local.
En el segundo evento Jorge Sánchez, afirmó que en estos 100 días de trabajo ya se nota la gestión, y se está cumpliendo el compromiso con los zihuatanejenses, se están haciendo obras de impacto social. “Cuentan con el Presidente municipal y con todo el cuerpo edilicio; estamos en la mejor disposición para hacer de Zihua, la Ciudad de  Todos”. Finalizó.










2 comentarios:

  1. ja ja ja se los dije cabrones !!!
    Puras obras con CONCRETO EL HUJAL
    Hay que recuperar los gastos de la campaña ajuuuaaa

    ResponderBorrar
  2. con erikin hiso su casa blanca
    en fibasi se robo el cerro del riscalillo y la ropa
    aora de presidente le vamos a venir pagando renta de nuestras propias casas

    el pueblo con el pueblo

    ResponderBorrar