Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Estado de Guerrero

Acapulco, Gro., enero 29 del 2019 (IRZA).- De múltiples impactos de bala calibre 9 milímetros fue asesinado un hombre la tarde de este martes en la colonia Estado de Guerrero, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos policiales, este hecho tuvo registro alrededor de las 13:30 horas en el andador Samuel Gutiérrez del citado asentamiento, a unos metros de la tienda Chedraui de la transitada Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana del puerto.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y del Estado, como primeros respondientes, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales del sector Barrios Históricos, mismos que acudieron posteriormente con personal de los Servicios Periciales para realizar las actuaciones de ley.
La víctima contaba con una edad aproximada a los 35 años, era de complexión robusta y tez morena clara, y usaba una playera azul, pantalón blanco y calzaba tenis negros.
Al no hallársele entre sus ropas ninguna credencial, el cadáver fue levantado y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario