Despojan a una mujer de 27 mil pesos en efectivo en Iguala

Iguala, Gro., enero 29 del 2019 (IRZA).- Dos sujetos que se movían en una motocicleta asaltaron a una joven que había salido de una céntrica sucursal bancaria y la despojaron de 27 mil 400  pesos en efectivo.

En relación a los hechos, la joven Karina N, vecina de la colonia 24 de Febrero, manifestó que siendo las 10 de la mañana de este martes, acudió al banco Santander, ubicado frente al palacio municipal de Iguala, donde retiró en ventanilla 27,400 pesos.
Salió del banco, se dirigió a realizar unas compras en una tienda de ropa y enseguida tomó una Urvan del servicio público que la dejó en el bulevar Heroico Colegio Militar, esquina con Periférico Oriente, ya que se dirigía al centro comercial Galerías Tamarindos a realizar algunos pagos.
Empezó a caminar hacia Galerías, pero repentinamente se le emparejó una motocicleta con dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad, quienes aparentemente portaban armas de fuego en la cintura, le arrebataron su bolsa y se dieron a la fuga con rumbo al Periférico Sur.
La joven muy asustada corrió hacia Galerías Tamarindos donde ya la esperaba su esposo a quien contó lo sucedido, y quien la acompañó a denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario