Ejecutan de 11 balazos a un hombre en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro., enero 28 de 2019 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado de 11 balazos al filo de las 13:00 horas de este lunes en esta ciudad, en la región de la Tierra Caliente de la entidad. El hecho ocurrió a un costado de la carretera federal Ciudad Altamirano-Iguala, tramo Ciudad Altamirano-Tlapehuala, entre la refaccionaria “San Rafael” y materiales para construcción “Mi Casita”, junto a la terminal de autobuses de la Estrella de Oro.

Testigos de los hechos indicaron que este hombre se bajó frente a la refaccionaria de un auto que conducía marca Chevrolet tipo Monza, color gris, placas 951- LYJ del Distrito Federal, donde al parecer realizaría una compra.
Cuando esperaba su turno para que lo atendieran en la refaccionaria, sujetos armados avanzaron directamente hacia él, por lo que al observarlos corrió para intentar evadirlos, pero comenzaron a dispararle y cayó muerto sobre la calle de terracería, a un costado de un lote baldío.
El cuerpo presentaba 11 balazos de pistola calibre 9 milímetros, tanto en la cabeza como en el tórax y en el brazo derecho.
Al lugar llegó una mujer que dijo que se trataba de su hermano, al que identificó como Omar Marín Dimas, de 34 años de edad.
El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército  Mexicano y de la Policía del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario