Ejecutan a otro taxista en la Cima de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 7 del 2019 (IRZA).- Un hombre -al parecer taxista- fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la carretera federal México-Acapulco, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró cerca de las 21:00 horas a la altura del centro comercial La Cima, en la entrada a la colonia Primero de Mayo.
A la víctima se le identificó como Miguel “N”. 
Versiones policiales indican que el taxista se hallaba a la espera de pasaje en ese lugar cuando repentinamente llegaron varios sujetos en un vehículo que le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo al instante.
Las detonaciones hicieron que vecinos de la zona llamar al 911, generando que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se apersonaran en el lugar y confirmaran que se trató de un homicidio.
Posteriormente el personal del Ministerio Público de sector Garita hizo acto de presencia y dio inicio a las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario