Balean a un chofer repartidor de La Costeña en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., enero 7 del 2019 (IRZA).- Un trabajador de la empresa La Costeña fue herido a balazos cuando conducía un vehículo de la empresa por calles de Ciudad Renacimiento. De acuerdo con informes ministeriales, los hechos ocurrieron en la calle Alberto Vásquez del citado asentamiento de la periferia, alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, pero sólo hallaron manchas de sangre y escucharon la versión de algunas personas que confirmaron que un hombre fue herido de bala.
Agregaron las fuentes que los familiares de la víctima lo auxiliaron y llevaron por sus propios medios al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
A ese nosocomio arribaron en poco tiempo elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público que se entrevistaron con los familiares, mismos que identificaron a la víctima como Pablo “N”, de 48 años de edad y empleado de la empresa La Costeña.
El lesionado conducía una camioneta Chevrolet tipop Pick Up con número económico MER1582 y placas de circulación HF-7902-A de Guerrero, propiedad de la empresa mencionada.
Durante las diligencias, el personal ministerial localizó en el área de los hechos varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario