El gobierno de HAF ha destinado mil 900 mdp en obras para Chilpancingo


*Asiste el secretario de Obras Públicas estatal Rafael Navarrete a la presentación de resultados de los 100 días del gobierno de Antonio Gaspar Beltrán.
CHILPANCINGO.- El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, asistió a la presentación de resultados a 100 días de gobierno del presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, donde informó que el gobierno del estado ha destinado mil 900 millones de pesos en obras para Chilpancingo y sus comunidades.

En su mensaje ante ciudadanos de la capital, integrantes del cabildo y con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, Navarrete Quezada detalló que desde el inicio de la administración municipal se ha trabajado en coordinación con el gobierno del estado para dignificar a la capital del estado.
Puso como ejemplo la operación de un programa de bacheo permanente en la Avenida Gobernadores, la José Francisco Ruiz Massieu y la lateral del boulevard Vicente Guerrero a la altura del mercado de la colonia del PRI en una primera etapa.
También se abrió a la circulación el puente del Distribuidor Vial Chichihualco, que además era una petición de vecinos de colonias aledañas para reducir accidentes viales.
Se rehabilitó en una primera etapa la Avenida Insurgentes a la altura del mercado central y anunció una segunda etapa y este año se va a terminar el Hospital de Atención de Cáncer Cérvico Uterino en Petaquillas.
Por instrucciones del Ejecutivo estatal se va a rehabilitar el Palacio de Cultura y el Teatro María luisa Ocampo, así como unidades deportivas en la comunidad de el Ocotito, entre otras obras.
Navarrete Quezada señaló que en total, en los tres años de gobierno de Héctor Astudillo Flores, las dependencias ejecutoras de obras han orientado recursos por mil 900 millones de pesos para Chilpancingo y sus comunidades.
En su intervención, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, expresó un reconocimiento al titular del Ejecutivo por su mano solidaria y respaldo que propicia que “cosas buenas estén llegando a Chilpancingo”.
A este acto, que se llevó a cabo en  la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, también asistió el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado y la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario