El SITACH manifiesta su respeto al alcalde Antonio Gaspar Beltrán


-Se deslindan de grupo de extraordinarios.
Chilpancingo, Gro., enero 10 de 2019 (IRZA).- La dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH), Amada Ramón Zamora, se deslindó del grupo de empleados extraordinarios que el pasado martes cerraron los accesos del Palacio Municipal.
Aclaró que los empleados que protagonizaron esa acción esta semana, en demanda de que les homologuen su aguinaldo con el de los sindicalizados, son Jesús Octavio Espinoza Ramírez, Maribel Rodríguez Ramírez, Elsa Fit García, Sofía Hernández Aguilar, y Dominga Alamazán Navarrete.

Añadió que todos ellos hasta hace unos meses pasados pertenecieron al Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH), ese organismo sindical, “pero ya no están afiliados”.
Destacó que se trata de un grupo “conflictivo”, porque cuando estaban en el Sitich también generaban problemas, por lo que reiteró que se deslindan totalmente de ellos.
Sostuvo que el pasado miércoles, también en conferencia de prensa, ese grupo de trabajadores lanzó consignas en contra del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, “cuando nosotros, como mesa directiva legítima del SITACH, con el primer edil de Chilpancingo “estamos en buen diálogo”.
Incluso dijo que, entre el lunes y el martes de la próxima semana, “tendremos la primera mesa de trabajo con el alcalde para presentar el pliego petitorio de este año en favor de sus representados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario