En Ayutla asesinan a otro taxista

Ayutla de los Libres, Gro., enero 07 del 2019 (IRZA).- El cuerpo sin vida de un hombre  que fuera taxista, fue hallado en el interior de un auto de ruleteo sobre el asfalto del camino que une a la comunidad de Tierra Blanca con el tramo carretero federal Ayutla-Cruz Grande.

La víctima fue identificada por sus compañeros de ruta como Juan Chora Cruz, de 42 años de edad, quien pertenecía al sitio número 16 en esta cabecera municipal, de Ayutla.
El hallazgo de ese cadáver ocurrió poco después de las 21:00 horas del domingo pasado y fue reportado a la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG). Un destacamento de esa corporación encabezada por el comandante Pedro Hernández Giles, se hizo cargo de las primeras investigaciones.
Juan Chora presentaba varios impactos de  bala en el rostro calibre 9 milímetros.
Al lugar asistió la señora Rogelia Juárez Celestina, quien dijo ser esposa del hoy occiso y dijo tener su domicilio en la cabecera municipal de Ayutla; las policías ciudadanas de la UPOEG se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo se entregó a los familiares, quienes también se opusieron a que el taxi fuera puesto  a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario