En reunión plenaria padres de familia exigen destitución de funcionaria de la SEG

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 21 del 2019 (IRZA).- En reunión plenaria, padres de familia de la Escuela Secundaria “Eduardo Neri” ubicada en la vecina ciudad de Zumpango, acordaron cerrar el plantel para exigir la destitución de la directora de Educación Secundaria en la Secretaría del ramo (la SEG), Martha Lilia Peralta Avila, “por incompetente”, así como la salida la salida de un profesor al que acusan de “prepotente y hostigador”.

Por votación mayoritaria los padres acordaron que el cierre de la escuela iniciará este martes a las 06:30 de la mañana y será de manera indefinida hasta logra la salida del profesor de Tutorías, Tomás Alemán Arismendi, a quien acusan de hostigar a las alumnas, de “dinerero” y de asistir a su trabajo con aliento alcohólico.
El vicepresidente del comité de padres de familia, Adalid Romero Pérez, informó que en la reunión sostenida este lunes se tomó la determinación de cerrar la escuela, lo que deja a más de 400 alumnos sin clases.
Destacó que ante la falta de atención de parte de la directora del departamento de Secundarias en la SEG, Martha Lilia Peralta, los padres acordaron exigir la destitución de esta funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario