Hallan cuerpo de un joven en la barranca de Jalahuatzingo

Chilpancingo, Gro., enero 16 de 2019 (IRZA).- El cuerpo de un joven fue encontrado alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en la barranca de Jalahuatzingo, cerca de la calle Abasolo, en la colonia Vicente Guerrero, a unos 40 metros de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo.

El caso fue reportado por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
En la zona se registró una fuerte movilización de policías municipales, estatales y militares, lo que generó una gran expectación entre los vecinos.
El cuerpo del joven quedó tendido boca arriba a un lado de las aguas negras, pegado a una barda, con la cabeza sobre la mochila color negro que traía colgada en la espalda.
Los policías informaron que al parecer el joven había muerto por una sobredosis y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias.
El cuerpo no fue identificado en el lugar. Vestía un jersey de futbol americano color rojo con el número 7 al frente, pantalón azul de mezclilla, cinturón tejido color rojo, bóxer color gris, tenis negros desgastados, sin calcetas.
Era de complexión delgada, piel morena clara, con corte de cabello semi rapado, de una edad de entre 20 y 25 años y aproximadamente tenía una estatura de un metro 65 centímetros. 
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde con la necropsia se espera que se conozcan las causas de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario