Roban en otro OXXO en Iguala

Iguala, Gro., enero 16 del 2019 (IRZA).- Como toda una tradición, esta madrugada de miércoles otra tienda OXXO fue asaltada en esta ciudad de Iguala, convertida en la Cuna de los atracos a estos negocios.

A las 2:00 de la madrugada de este miércoles, dos sujetos armados entraron a la tienda de conveniencia de esta cadena comercial ubicada en el Periférico Poniente, en la entrada a la colonia PPG.
Los sujetos de unos 18 años de edad, uno de ellos vestido con bermuda de mezclilla color azul, playera y gorra color rojo y el otro con bermuda color beige y chamarra color negro, llegaron al área de la caja y a la encargada de nombre Rubí N, con palabras altisonantes y agarrando la cacha de sus pistolas que traían fajadas a la cintura, le exigieron les entregara todo el dinero que tuviera a su alcance.
La mujer les entregó tres mil pesos en efectivo de la caja registradora y después los sujetos tomaron mercancía de las vitrinas, como botellas con bebidas embriagantes, cigarros y cables para celular, después se salieron del negocio y se dieron a la fuga.
La encargada dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al negocio llegaron elementos policiacos, quienes le sugirieron que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia por el robo.
Los robos a estos comercios en Iguala es una constante y las autoridades municipales no han hecho nada para prevenirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario