Hallan ejecutado en la cajuela de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 del 2019 (IRZA).- Un hombre ejecutado fue hallado la madrugada de este jueves en la cajuela de un vehículo del servicio público de transporte. Este hallazgo se realizó alrededor de las 01:00 horas en la avenida Baja California de la colonia Progreso, a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias.
El carro en que fue encontrado el cadáver es el marcado con el número económico 3883 de color azul y blanco, mismo que se reportó como robado horas antes del hallazgo.
La víctima aparentaba tener de 25 a 30 años de edad, era de complexión semi robusta y tez morena, y usaba una playera con la leyenda Adidas y un short gris bajado hasta las rodillas.
Los peritos consideraron que el infortunado hombre fue asesinado a base de golpes y probablemente asfixia.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado por los técnicos del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario