Hoteleros aseguran que desde hace años han sido rechazados por la OCV

Por Enrique Guevara Ayvar
En  reunion ordinaria, hoteleros asociados de Zihuatanejo levantan la voz exigiendo sean integrados con voz y voto a la OCV-oficina de convenciones y visitantes- a fin de coadyuvar en las promociones para el destino de playa.

Ivan Romero,socio de la asociacion de hoteleros independientes dijo que los recursos para promociones estan en la OCV y para la zona de Ixtapa y si alguna promocion llega es a traves de  otra asociacion en forma  individual.
Agrego que si los hoteleroa asociados de Zihuatanejo desean contar con mas promociones reales, forzozamente tenemos que formar parte de la OCV porque ahi esta el presupuesto del del estado y de la federacion.
Por separado,el director de turismo municipal Jesus Gallegos invitado a la reunion dijo que la solicitud que hacen los hoteleros asociados de Zihuatanejo para formar parte de la OCV es valido y esa muestra de interes sera fortalecida por esta direccion de turismo.
Sin embargo y pese a estar bien fortalecida esta asociacion de hoteleros,su integracion a la OCV no esta en manos del municipio ni del estado subrayando que esta decision esta mucho mas arriba y tienen que seguir con un proceso para darle seguimiento a la solicitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario