La gente está respondiendo con el pago del impuesto predial: Huerta Zuluaga


Chilpancingo, Gro., enero 15 del 2019 (IRZA).- La secretaria de Finanzas y Administración Municipal (Sefinamuni) del Ayuntamiento de Chilpancingo, Guri Carmen Huerta Zuluaga, sostuvo que de 600 hasta 800 personas están acudiendo diariamente, en promedio,  a contribuir con su impuesto por concepto de predial.

Expresó que en comparación con la cantidad de personas que habían asistido a contribuir en administraciones anteriores, últimamente “hemos tenido buena respuesta”.
La funcionaria municipal omitió proporcionar cifras económicas de los ingresos de los contribuyentes, sin embargo confirmó: “hemos tenido una buena respuesta por los contribuyentes” que acuden a las ventanillas para beneficiarse con el descuento del 12 por ciento en el pago de sus impuestos.
Expuso que la ciudadanía al momento de ver reflejado el pago de sus impuestos en servicios básicos, considero que ha decidido a apoyar con su contribución al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Dijo que tienen abierta las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración, en el edificio del Ayuntamiento, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario