Levantan a empleado del hotel Real 1900 de Iguala

Iguala, Gro., enero 30 del 2019 (IRZA).- Un grupo de hombres desconocidos privaron de la libertad a un empleado del hotel Real 1900 cuando entraba a su centro de trabajo localizado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, a unos 100 metros del Ayuntamiento, en esta ciudad.

Los familiares de Erick Martínez García, vecino de la colonia Centro, acudieron a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el caso.
Los familiares dijeron a las autoridades que a las 14:00 horas del martes, los compañeros de trabajo de Erick les comunicaron por teléfono que un grupo de hombres lo interceptaron cuando estaba entrando al hotel y violentamente lo sacaron, lo subieron a un automóvil y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Comentaron que los compañeros de Erick les dijeron que no vieron que los hombres que se lo llevaron fueran armados.
Señalaron que desde que les comentaron que había sido privado de su libertad, iniciaron la búsqueda de Erick en dependencias policiacas, ministerios públicos, hospitales, en el Servicio Médico Forense, pero no lo han encontrado, por lo que decidieron interponer la denuncia formal para que sea localizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario