Cae albañil de un cuarto piso y pierde la vida, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 30 del 2019 (IRZA).- Un albañil murió al caer del cuarto piso de un edificio de construcción, la tarde de este miércoles en la zona Diamante de este destino turístico. Este desafortunado hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el Condominio Blue Diamante, ubicado a un costado de la carretera Acapulco-Barra Vieja.

Tras ser alertados, al sitio llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordaron el área y enseguida solicitaron la presencia de los policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público de Costa Azul, para que se hicieran cargo de las actuaciones.
La víctima respondía al nombre de Eugenio Nava, de 45 años de edad, quien, de acuerdo con datos proporcionados por sus compañeros de trabajo, de forma accidental cayó al vacío y se fracturó el cráneo, muriendo al instante.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones, en tanto que sus familiares se dirigieron ante la Agencia del Ministerio para solicitar la entrega del cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario