Limpieza oportuna de playas tras la Gala de Pirotecnia en Ixtapa-Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro.- Espectacular fue la Gala de Pirotecnia por el Fin de Año y Bienvenida del 2019 en Ixtapa-Zihuatanejo, ofrecida por el Gobernador Héctor Astudillo Flores y con el apoyo del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Allec.
El Gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, instruyó a las dependencias indicadas, un operativo de limpieza inmediata de los residuos que los fuegos artificiales pudieran haber dejado.
Las labores de limpieza iniciaron por la madrugada en Playa el Palmar, la Madera, la Ropa y la Principal, donde varias brigadas llegaron para retirar la basura que se hubiera generado por la espectacular Gala de Pirotecnia ofrecida por el Gobierno estatal y municipal.
La dirección de Servicios Públicos a cargo de David Luna Bravo, trabajaron en los puntos ya previstos, retirando la basura generada.
Destacar que la Playa el Palmar de Ixtapa, fue limpiada toda la franja de arena con el apoyo de 30 empleados de Servicios Públicos, recorrieron los más de 2 kilómetros de este balneario que ostenta el distintivo Blue Flag, como playa certificada internacionalmente.
Con estas acciones, el Gobierno municipal y con el apoyo siempre del Gobierno Estatal, ratifican el compromiso de ofrecer a nuestros visitantes y locales, buena imagen, playas limpias y espectáculos de calidad en ZihuaCiudaddeTodos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario