Matan a 3 e incendian un taxi y una camioneta, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 8 de 2019 (IRZA).- En dos ataques ligados registrados esta noche de martes en las colonias Emiliano Zapata y Flores Magón, en este puerto, dejó como saldo tres hombres muertos y un taxi y una camioneta incendiados.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de este martes.
El primer ataque fue en la calle 26 de la colonia Emiliano Zapata, en el punto conocido como La Parada del Consultorio, donde las autoridades informaron que un grupo de hombres interceptó un taxi amarillo con blanco del que dos hombres bajaron para intentar huir, pero los alcanzaron y los ejecutaron con tiros en la cabeza.
Uno de los cuerpos quedó boca abajo tendido sobre la banqueta y a unos metros de distancia, sobre la calle,  quedó el segundo cadáver con la cara hacia arriba.
Los sujetos armados incendiaron el taxi Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco y se dieron a la fuga.
Las autoridades informaron que posteriormente, al parecer estos mismos sujetos, fueron quienes minutos después interceptaron una camioneta alimentadora del servicio público en la calle 33 de la colonia Flores Magón, aledaña a la Emiliano Zapata, la incendiaron y ejecutaron a un hombre al que dejaron amarrado de manos hacia la espalda y a su costado una cartulina con un mensaje.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos estatales, ministeriales y militares.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias  y ordenó el levantamiento de los cuerpos. Aún no se ha informado sobre la identidad de los hombres asesinados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario