Mi apoyo no sólo en discurso sino en hechos, caminemos juntos por Acapulco: HAF

*El gobernador tomó protesta al Consejo Directivo 2019 del Grupo Aca, la cual presidirá Raymundo Benítez Buenrostro.
*El Ejecutivo estatal dijo que “no nos confundamos, ubiquemos perfectamente nuestros problemas y nuestros retos, y ahí apliquémonos”.
ACAPULCO.- Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2019 de la Asociación Civil Acapulco, A.C. (Grupo Aca), el gobernador, Héctor Astudillo Flores, expresó su compromiso con la sociedad para continuar en una ruta que priorice el trabajo a favor de la población en los temas más relevantes, siempre con la colaboración de los grupos organizados y de la sociedad en su conjunto.

El mandatario guerrerense expresó: “Hoy toca construir. Quiero decirles que voy a poner todo de mi parte para que caminemos juntos. No seré un gobernador que ande provocando para sobresalir, haré lo que me corresponda para que este estado camine”. 
Durante este acto, en el que tomó protesta Raymundo Benítez Buenrostro como presidente para la gestión 2019, Astudillo Flores ratificó ante los miembros del Grupo Aca, “su más alta valoración como grupo organizado de la sociedad civil”, encaminado a formular aportaciones, propuestas y posibles soluciones a los temas que les interesan a la sociedad. 
Sobre este mismo punto, el Ejecutivo estatal precisó: “Ratificarles a todas y todos ustedes mi más alta valoración, como grupo organizado de la sociedad civil, son ustedes sin duda un grupo que se ha mantenido en el paso y transcurso de los años siempre mirando a su alrededor a este maravilloso lugar que es Acapulco”.


Por ello, manifestó su reconocimiento a quienes han trabajado por mantener al Grupo Aca en esta dinámica de aportación y colaboración. Asimismo le deseó éxito a Benítez Buenrostro en esta nueva encomienda, al tiempo que señaló: “Con ustedes se ha tenido la oportunidad no solamente por un servidor, si no por muchos y muchas mujeres y hombres públicos, de platicar sobre temas de interés colectivo por profesionistas, no solamente por funcionarios, por profesionistas, por analistas, por quienes han considerado poder invitar para hacer cuestionamientos, manifestar preocupaciones y eso sin duda, siempre ha engrandecido a este Grupo Aca”. 
Ante la presencia de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el gobernador ofreció todo su respaldo y compromiso a Acapulco, no sólo en el discurso, si no en los hechos. Destacó que hay colaboración, voluntad, ánimo y convicción de servicio, para seguir trabajando a favor de este destino, el cual se encuentra en una etapa muy buena de desarrollo en materia turística. 
Hizo énfasis en los próximos proyectos, convenciones y acciones que se desarrollarán en Acapulco, tanto en materia de eventos como de inversión y que, sin duda, son un aliciente para seguir trabajando, para detonar una mayor oferta y promover la economía local.
Entre estas acciones mencionó el Abierto Mexicano de Tenis, el Tianguis Turístico, la Convención Bancaria, el Mulafest, así como una inversión de alrededor de 35 millones de dólares que realizará un consorcio hotelero. Por ello, hizo un llamado a no dar un paso atrás en materia turística y seguir encaminando los esfuerzos hacia logros sustanciales a favor de los guerrerenses.
Ante los acasocios e invitados especiales, Astudillo Flores también anunció que en fechas próximas se pondrá en marcha un programa, que en coordinación con el ayuntamiento, permitirá atender los problemas de carácter urbano, cuya inversión es cercana a los 650 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario