Millonada de dólares invierte cadena hotelera en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 24 del 2019 (IRZA).- La cadena hotelera AM Resorts que maneja diversas empresas de hospedería y operadoras turísticas en México y América Latina, anunció una inversión de 35 millones de dólares para arrendar, remodelar y operar las instalaciones del Gran Hotel que se localizan en la zona dorada de Acapulco.

Alejandro Zozaya, presidente de esta cadena hotelera que tiene presencia en diferentes destinos de México como Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y Playa Mujeres, así como en puertos del Caribe y Centro América, indicó que se tiene como objetivo convertir al Gran Hotel Acapulco dentro del concepto “Dreams” que ofrece spas de clase mundial, cenas gourmet, bebidas premium ilimitadas e instalaciones de lujo.
El anuncio fue realizado este miércoles como parte de las actividades que lleva a cabo la delegación de Guerrero que participó en la Feria Mundial de Turismo (Fitur) que se realizó en Madrid España, encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades del sector turístico de todo el estado.
“No podíamos quedarnos solamente en Guerrero y en Acapulco promoviendo y mandando mensajes de que está bonito, había que salir para promoverlo”, dijo Astudillo Flores.
“Se lograron sobresalientes acuerdos como la celebración por primera vez en México del festival juvenil Mulafest, así como la próxima apertura de un proyecto de categoría Unlimited–Luxury del grupo AMResorts en la zona dorada de Acapulco”, indicó brevemente el mandatario guerrerense durante una gira de trabajo que realizó este jueves en Chilpancingo.
El Secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, adelantó que los destinos de recreo como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, “lograron cerrar negociaciones muy importantes con diversos agentes mayoristas y Tour Operadores Internacionales que les permitirán captar un mayor número de turistas internacionales en los próximos meses”.
“Guerrero promovió intensamente la gran riqueza de la oferta turística que tienen sus destinos vacacionales, y durante la visita que se tuvo de la directora general de Fitur, Ana Larrañaga, en las instalaciones del pabellón de promoción, se le invitó de manera formal para que participe en el próximo Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo en Acapulco durante el próximo mes de abril”, comentó Rodríguez Escalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario