Se ofertan 96 plazas en beneficio de discapacitados y adultos mayores

ACAPULCO.- Dentro del programa “Un día por el empleo”, el titular de la Secretaria del Trabajo del estado, Óscar Rangel Miravete, informó que  a través de nueve empresas se ofertaron 96 plazas laborales en beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores.

El funcionario estatal manifestó que es interés del gobierno de Héctor Astudillo ofrecer espacios laborales para seguir bajando los índices de desocupación.
Rangel Miravete inauguró en Acapulco la Expo: “Productos elaborados de formación para el trabajo de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y empleabilidad,
Este evento organizado por la Dirección de Educación Especial que precide, Jorge Campos Chávez, donde la Secretaría del Trabajo participa con el Programa “Un día por el empleo”.
A este evento asistió, el coordinador del Centro de Desarrollo Comunitario “Margarita Maza de Juárez”, Juvenal Añorve, la  directora general de Desarrollo Educativo, Miriam Alarcón Adame y el director de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Acapulco Mario García Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario