Ofrece Yasir Deloya Díaz apoyar a los adultos mayores en su gobierno

*Inaugura la casa del Adulto Mayor en Tecpan para la atención de este sector de la población. 
Por J. Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-Tras reconocer todo lo que ellos han aportado a este municipio y a sus familiares, el alcalde Yasir Deloya Díaz destacó que en su gobierno hay sensibilidad para atender a los ciudadanos más vulnerables como son los ancianos, destacó lo anterior al inaugurar la casa del Adulto Mayor en la sede de la comisaría ejidal de este lugar.

Al evento también acudieron la presidenta del sistema municipal DIF, María del Rosario Díaz Serrano, la síndica Magno Guadalupe Ríos Caro y los regidores Rosita Abarca Torreblanca, Valentín Gutiérrez Texta, José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía, así como el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda.
El primer edil añadió que hoy cumple un compromiso de la campaña, cuando ofreció darle la mano a quienes más lo necesiten, en este caso ayudar sin distingo alguno a los adultos mayores del municipio.
Lo que fue reconocido por los señores y señoras presentes, quienes además, como lo hizo el doctor Cruz Barrera, le solicitaron espacios para las personas que sufren alguna discapacidad física, lo que fue avalado por el presidente y por los miembros del cabildo presentes.
También participaron jóvenes del comité organizador de las fiestas de San Bartolomé 2019 con sus danzas tradicionales, además de la participación de una de las damas del voluntariado DIF, la maestra Roxana Luviano de la O, quien cantó una bella melodía de los años mozos de la mayoría de los presentes: “perfume de gardenias”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario