No caigan en la desinformación, pide a los adultos mayores: MS

*La coordinadora de los programas de Adultos Mayores del ayuntamiento dice que las indicaciones del presidente municipal Yasir Deloya, son atender a todos los de este sector de la población sin distinción alguna. 
Por J. Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana, Gro.-La coordinadora de enlace de los programas de atención a los Adultos Mayores del municipio, María de Jesús Sebastián Navarrete, sostuvo en entrevista que la información que existe hasta el momento sobre el pago de apoyo a las personas de la tercera edad “irá fluyendo  de acuerdo a los nuevos lineamientos” que les establezca el nuevo gobierno federal.

En entrevista este día en su oficina del ayuntamiento, la funcionaria destacó que hasta el momento las indicaciones que les ha dado el presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, son en el sentido de brindarle la atención y orientación a todas las personas sin distinción política, sobre todo porque los adultos mayores se merecen mucho respeto.
A pregunta expresa sobre la relación que tiene la dependencia bajo su cargo con la federación, dijo que por el momento es se coordinación, por lo que el pago bimestral que antes se les hacía a los empadronados, se les seguirá haciendo pero por la cantidad de poco más de 2 mil 500 pesos, tal y como lo ordenó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Agregó que por su parte está a la espera de recibir toda la información necesaria para ofrecerla a su vez a los adultos mayores, por lo que les pidió a sus familiares que se acerquen al ayuntamiento para que no haya malos entendidos o alguna desinformación que les pueda afectar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario