Por el Cabildo anterior no pasó ninguna venta de vehículos, asegura ex regidor priista

Chilpancingo, Gro., enero 23 del 2019 (IRZA).- El ex regidor priista Jaime González González propuso al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, hacer una exhaustiva revisión de las actas del Cabildo anterior, porque –explicó- ahí “no se propuso ni pasó ningún punto relacionado con la venta de vehículos”.

En noviembre pasado a través de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, el alcalde Antonio Gaspar presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del ex alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, por la presunta desaparición de 32 vehículos, en su mayoría patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En ese contexto, el ex regidor Jaime González insistió que se tiene revisar las actas anteriores y corroborar cuáles son los vehículos que hacen falta, ya que muchos vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales están en el deshuesadero.
“Existe una serie de motor, hay una serie del vehículo y se tendría que revisar perfectamente el parque vehicular y también las actas, porque por Cabildo no pasó ninguna venta de unidades”, apuntó el ex regidor.
Señaló que al menos él no aprobó “nada de eso; es un tema que debió pasar por el Cabildo, y no sólo eso, también debió pasar por el Congreso local, porque eso es enajenación de bienes”, sostuvo.
González González expresó que él nunca tuvo en su poder las actas de los vehículos propiedad del Ayuntamiento de Chilpancingo, y agregó que desconoce si la falta de los automotores proviene de administraciones pasadas o cuando fue alcalde Marco Antonio Leyva.
Puntualizó que algunos de esos vehículos se desecharon, pero que siguen registrados en las actas o son vehículos que funcionaron, explicó.
“A nosotros como Cabildo no nos asignaron ningún vehículo oficial; nosotros siempre trabajamos con nuestros propios automotores”, afirmó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario