Reconocen actores Dagoberto Gama y Rafael Aparicio el apoyo a la cultura y las artes


*Los galardonados artistas guerrerenses ofrecen una rueda de prensa para hablar sobre su obra de teatro “Martes como Mi Querido Profesor” y también firman autógrafos.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Los reconocidos artistas guerrerenses, Dagoberto Gama y Rafael Aparicio, aplaudieron que alcaldes como el nuestro, Yasir Deloya Díaz le aporten tanto a la cultura y a las artes desde el gobierno que encabeza, por lo que destacaron que un pueblo empapado con cultura y es un pueblo que tiene esperanzas de progresar.

En una conferencia de medios, este sábado en la sala de cabildos del ayuntamiento; los actores que han sobresalido en el ámbito nacional e internacional, hablaron sobre su puesta en escena “Martes con mi Querido Profesor”, una obra de teatro que ofrecieron en la explanada del palacio municipal.
El actor Dagoberto Gama habló también sobre el orgullo de ser guerrerense y también de haber participado en el filme “Morelos”, una película que precisamente fue rodada en varios escenarios naturales como la playa de Michigan y la Piedra del Tlacoyunque, en este municipio, con lo que se dieron a conocer las bellezas naturales que tiene Tecpan de Galeana.
Rafael Aparicio también habló sobre todas las oportunidades laborales que ofrece la compañía que tienen, en la producción de corto metrajes, películas y obras de teatro, empresa que sobre todo les da trabajo a muchos paisanos de nuestro estado que viajan con ellos por toda la República mexicana y por otros países del mundo.
En la comparecencia ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, también estuvieron la presidenta del sistema municipal DIF, la señora María del Rosario Díaz Serrano y la regidora de la comisión de Cultura del cabildo, Rosa María Abarca Torreblanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario