Reconocen a AGB porque mejoró la seguridad en el Barrio San Mateo


Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2019 (IRZA).- Por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán se reforzó la seguridad en el Barrio de San Mateo, asignándoles policías en otras dos cuatrimotos para combatir delitos del orden común.

Martín Roberto Ramírez Ruiz, presidente del Comité de Desarrollo de ese asentamiento humano, dijo que ahora policías municipales patrullan en una patrulla y en las dos cuatrimotos de manera permanente.
Además, destacó que en ese populoso barrio también cuentan con 15 alarmas vecinales y tienen 12 comités de vecinos vigilantes que actúan en caso de que detecten a sujetos merodeando sospechosamente en las calles.
Ramírez Ruíz presumió que el Barrio de San Mateo es el asentamiento humano quizá con mejor seguridad, y reconoció en el alcalde Antonio Gaspar la voluntad el deseo de trabajar por el bien de Chilpancingo.
Consideró que los chilpancingueños “debemos contagiarnos de esas ganas por trabajar en nuestros barrios y colonias”, y recordó que antes el Barrio de San Mateo era motivo de noticias negativas por los asaltos y robo a domicilios, comercio, de autopartes de vehículos y hasta de combustible.
Confió en que con la administración del alcalde perredista Gaspar Beltrán, “podamos seguir coordinándonos para trabajar en el tema de la seguridad, porque la población es la más endeble”.
Ramírez Ruíz también agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores que les tienda su mano solidaria, después de que en meses pasados el Barrio de San Mateo fue escenario de violencia, y debido a eso les envió al director de la Policía Estatal, el teniente Rafael Beltrán, para apoyarlos, y añadió que siempre pugnarán por que se brinde una mejor seguridad a los más de 8 mil vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario