Refrenda el priismo acapulqueño su apoyo y lealtad a Héctor Astudillo

-“No está solo”, exclaman.
Acapulco, Gro., enero 13 de 2019 (IRZA).- Priistas acapulqueños manifestaron su respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, por la agresión verbal que sufrió en Tlapa, el viernes, de parte de personas identificadas como militantes y simpatizantes de Morena.

“Héctor Astudillo, no estás sólo”, exclamaron durante un evento que encabezó el dirigente estatal del PRI, Esteban Mendoza Albarrán, en un conocido salón de eventos en el poblado de La Sabana.
Los priistas porteños lanzaron consignas en contra de los agresores y refrendaron su respaldo al mandatario estatal, mientras que Albarrán Mendoza convocó a las bases del tricolor a cerrar filas.
Resaltó que es necesario fortalecer la unidad y lealtad en torno al primer priista, Héctor Astudillo, y aseveró ´que “el PRI no está muerto, está más vivo que nunca”.
Acompañado de la dirigencia municipal, coordinadores, representantes populares y líderes sectoriales, el dirigente estatal les indicó que la derrota del 1 de julio debe servir para fortalecer al Revolucionario Institucional rumbo al 2021.
Añadió que de esa manera podrán mantener la gubernatura y recuperar municipios perdidos como Acapulco, Chilpancingo e Iguala, entre otros, y refrendó la lealtad y unidad en torno al gobernador Héctor Astudillo Flores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario