Roban camioneta y luego la incendian, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 del 2019 (IRZA).- Una camioneta de la marca Ford tipo Lobo fue hurtada y posteriormente incendiada por presuntos delincuentes, la madrugada de este jueves aquí. Estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle 14 de la colonia Cumbres de Figueroa, en plena mancha urbana de la ciudad.

Tras ser alertados del incendio, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos que de inmediato sofocaron las llamas en la unidad de modelo reciente, aunque la pérdida resultó al cien por ciento.
Asimismo, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
Al confirmar que no había personas heridas ni fallecidas, los policías se retiraron del lugar y la unidad fue trasladada a los patios de la Fiscalía Regional, para su investigación.
Se espera que en las próximas horas el propietario de dicho vehículo de color rojo con placas HD-10-467, acuda ante la autoridad competente para que denuncie lo sucedido y se deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario