Se concretan negocios e inversiones para Guerrero en el segundo día de la FITUR


*El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez, dio a conocer que la cadena “AM Resorts” hará inversiones en Acapulco.
*La directora general de Fitur, Ana Larrañaga, visitó el Pabellón Guerrero y fue invitada a nombre del gobernador Héctor Astudillo al Tianguis Turístico 2019.
MADRID, ESPAÑA.- Algarabía, degustación de mezcal, de la gastronomía típica de Guerrero, de obsequios artesanales, bailables y distribución de folletería de promoción de los destinos principales como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, además de lugares de recreo emergentes, hoy entró en su segundo día de actividades la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la capital española.

De acuerdo a información proporcionada por el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, sitios de recreo como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco están cerrando ya negociaciones muy importantes.
En este punto, el titular de Sectur estatal dió la bienvenida a nuevas inversiones turísticas para Guerrero, al tiempo que adelantó que la cadena de hoteles “AM Resorts”, empresa de hospederías  y operadoras turísticas más importantes de México y América Latina, concretó la instalación de negocios en Acapulco.
La cadena de hoteles “AM Resorts”, en voz de sus presidente, Alejandro Zozaya, dijo que se adquirió un hotel en el área de la Costera, el cual será remodelado en su totalidad para hacerlo de gran turismo en Acapulco.
Este día, Guerrero promueve intensamente su gran riqueza de productos turísticos de sus destinos vacacionales, Rodríguez Escalona acompañado del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, expuso a tours operadores los atractivos de nuestro estado.
En este mismo marcó, el titular de Sectur estatal recibió la visita de la directora general de Fitur, Ana Larrañaga, a quien a nombre del gobernador Héctor Astudillo, la invitó a participar en el próximo Tianguis Y 2019 a realizarse en el mes de abril en Acapulco.
De iguala manera, el funcionario estatal dió a conocer que se firmará un convenio para estrechar los lazos de promoción y participación entre Fitur y las autoridades turísticas de Guerrero.
Por otra parte, la directora de Fitur, Ana Larrañaga, comentó que hay interés de otros estados de la República Mexicana por tener un pabellón propio en la Feria Internacional de Turismo
Cabe mencionar que el Pabellón Guerrero sigue cautivando a miles de asistente participantes a esta feria turística, considerada en su género la más importante del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario