Se metieron a robar a la casa de un comerciante del mercado de Iguala

-Se llevaron pantallas de televisión, videojuegos y piedras de joyería
Iguala, Gro., enero 7 del 2019 (IRZA).- En la colonia Brisas del Campo, ubicada al norte de esta ciudad de Iguala, los amantes de lo ajeno se metieron a la casa de un comerciante del mercado municipal y se llevaron pantallas de televisión, videojuegos y piedras de joyería, por un monto superior a los 30 mil pesos.

Este lunes por la mañana, Leonel N se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo ocurrido en su casa.
Manifestó que el domingo por la mañana salió de su domicilio rumbo a su negocio ubicado en el mercado municipal, donde permaneció prácticamente todo el día y por la noche, cuando regresó a su domicilio alrededor de las 8 de la noche, cuando sacó las llaves para abrir la puerta notó que la chapa estaba forzada.
Ingresó a su casa y se dio cuenta que había un total desorden. Dijo que al revisar la sala y las recamaras se percató que le hacían falta pantallas de televisión, videojuegos y piedras de joyería, haciendo un monto de más de 30 mil pesos.
Comentó que en  momento reportó el caso al número telefónico de emergencia 911 y a su casa llegaron elementos policiacos, quienes sólo tomaron nota de lo ocurrido y le sugirieron que presentara su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, lo que hizo esta mañana de lunes para que se investigue el caso y capturen a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario