Matan a chofer y queman el taxi, en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 7 del 2019 (IRZA).- El chofer de un taxi fue asesinado a balazos y su unidad incendiada, la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la periferia de esta ciudad porteña.

El siniestro del vehículo del servicio público de la zona suburbana se reportó al filo de las 19:00 horas sobre la avenida de El Quemado, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras haberse reportado la fuerte balacera, al parecer entre dos grupos armados, al lugar de los hechos arribaron las corporaciones policíacas de los distintos órdenes de gobierno, incluidos militares, quienes acordonaron el perímetro.
Al mismo tiempo arribó personal de la Dirección de Bomberos que se encargó de sofocar las llamas en la unidad, que sin embargo resultó en pérdida total.
Algunos testigos de los hechos informaron a las autoridades que fueron otros taxistas los que se llevaron al chofer del taxi, presumiblemente a su domicilio, pues al parecer ya estaba sin vida. 
Por la mañana en esa zona de la periferia, en la colonia José López Portillo, otro taxi colectivo fue incendiado por sujetos armados. Del conductor no se tenía razón de su paradero hasta la entrega de esta información.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario