Sentencian a 4 secuestradores que operaban en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2019 (IRZA).- Cuatro integrantes de una banda de secuestradores denominada como Los Cepillos, que principalmente operaba en Chilpancingo, fueron sentenciados por un juez a 40 años y 35 años de prisión.

Esta sentencia es por el caso del secuestro de una mujer con base al expediente con número 17/2017-II, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre los hechos, en un escueto comunicado, la FGE señaló que cuando la mujer circulaba en su vehículo en compañía de sus dos menores hijos, en el punto conocido como la entrada de La Avioneta, a un costado del bulevar Petaquillas-Chilpancingo, la interceptaron dos sujetos que bajaron de otro automóvil con armas de fuego y violentamente se la llevaron con dirección a Zumpango.
Posteriormente la condujeron hacia un cerro donde permaneció algunos días en cautiverio, hasta que fue liberada.
Después de una serie de investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro,  se logró la captura de cuatro sujetos, a quienes el Ministerio Público acreditó el delito, logrando –de acuerdo a los agravantes-  la sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Armando “N”, señalado como líder de la banda delincuencial, y 35 años en contra de Daniel “N”, Inocente “N” y Omar “N”.
La FGE afirmó que “los sentenciados están relacionados con al menos 9 secuestros, entre los que se encuentran el de un ex catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero en 2013”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario