Trabajar en unidad y armonía para el desarrollo de Guerrero: Noé Peralta


*En representación del gobernador Héctor Astudillo, asiste al 120 Aniversario Luctuoso del General Diego Álvarez Benítez.
COYUCA DE BENÍTEZ. - En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta Herrera, asistió a la ceremonia del 120 Aniversario Luctuoso del General Diego Álvarez Benítez, ahí convocó a los guerrerenses a que en tiempos de pluralidad política la unidad es la ruta a seguir para una sana convivencia y que lleven al estado al desarrollo y bienestar.

Ante el presidente municipal de ese municipio, Alberto de los Santos Díaz, del diputado local Ossiel Pacheco Salas, académicos de la UAGro y ciudadanos de Coyuca, Peralta Herrera hizo un amplio reconocimiento a la aportación de Álvarez Benítez al estado de Guerrero, cuna de héroes nacionales y a quien se le recuerda por su amor a esta tierra.
El funcionario estatal recordó que el general Diego Álvarez Benítez, participó en diferentes batallas, en defensa de las Leyes de Reforma, figurando como diputado del Congreso Constituyente, pero además fue gobernador de este gran estado en tres ocasiones.
El subsecretario de Sectur Guerrero, expresó: “Estos, son tiempos para convocar a la unidad de los guerrerenses, ya que los retos que tenemos sólo los podremos lograr apoyándonos y con la aportación de cada mujer y de cada hombre que ama verdaderamente estas tierras surianas”.
Resaltó el trabajo que ha realizado el gobernador Héctor Astudillo Flores en los primeros tres años de su administración, logrando la gobernabilidad, el desarrollo económico vía el turismo y con apoyos puntuales al campo a la educación y a la salud, retos que ha logrado por tener un estado en unidad.
Peralta Herrera, mencionó que debemos trabajar para la desigualdad y combatir la pobreza, “abriendo más oportunidades a nuestra gente como lo realiza el gobernador con grandes acciones de gobierno que impulsan a nuestros grandes sectores productivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario