Transportistas se solidarizan con el gobernador Héctor Astudillo Flores

-Exigen disculpa pública por falta de respeto.
-Concordia, no a la confrontación, plantea.
Acapulco, Gro., enero 15 de 2019 (IRZA).- Transportistas del Bloque 1 manifestaron su total respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, por los desagradables y reprobables hechos sucedidos en Tlapa el viernes pasado ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, que protagonizaron militantes y simpatizantes de Morena.

Este sector ofreció una conferencia este martes, en la que su dirigente, Jesús Catalán Martínez, sostuvo que aquellos hechos “desagradables” fueron algo montado para ofender específicamente la envestidura del mandatario estatal.
Aseveró que fue obvia la “mala fe” con la que actuaron los orquestadores de la falta de respeto hacia el gobernador, a pesar de que siempre ha tendido la mano al nuevo gobierno federal.
Advirtió que tras estos hechos, de aquí en adelante “sus amigos lo van acompañar cuando sea invitado por el presidente de la República, López Obrador, para evitar que suceda lo que pasó en Tlapa”.
Asimismo resaltó que el o los responsables de la falta de respeto al gobernador, deberían de disculparse con él públicamente, porque indicó que “hay que buscar la concordia, no la confrontación”.
El líder transportista estableció: “yo no quiero señalar al delegado federal (Pablo Amílcar Sandoval) de ser el responsable de los abucheos contra el jefe del Ejecutivo del estado, pero lo que sí sé es que muchos lo mencionan como el instigador de tal hecho reprobable”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario